Estudio

Tony y Dios en Los Soprano

Pocas series de televisión han recibido tanta atención académica como la producción de la televisión norteamericana Los Soprano

Tony y Dios en Los Soprano

Modificado el 2013/06/22

"Si Dios es totalmente bueno y todopoderoso, ¿por qué existe el mal en el mundo?", le pregunta Tony Soprano -el mafioso encarnado por el ahora fallecido James Gandolfini- a su psiquiatra, la doctora Melfi. Si el poder de Dios es ilimitado, podría extirpar el mal. Y si su bondad no tiene límites, querría hacerlo, pero no lo hace. Para muchos, por lo tanto, o Dios está limitado en su bondad y su poder, o sencillamente no existe.





Podcast: José de Segovia en el Pulso de la Vida

Descargar / Todos los programas de radio

Escrito en Madrid por el () . Hasta el día de hoy esta página ha tenido 10241 visitas y 2 comentarios.


Galería permanente de imágenes sobre ′Tony Soprano′





Forum: Lista de las proyecciones temporales en Entrelíneas

′Películas de terror en 1968′ de Pablo Fernández (2020)
¡Ya disponible! ·.·★ Tienes 23 días para ver las proyecciones relacionadas
ADELANTE

′La religión y el cine de terror en Austria′ de Pablo Fernández (2020)
¡Ya disponible! ·.·★ Tienes 23 días para ver las proyecciones relacionadas
ADELANTE

′El fin del verano y la eterna adolescencia′ de Pablo Fernández (2020)
Faltan 23 días para que empiecen las proyecciones relacionadas
ADELANTE

Ver todas las proyecciones ›




Comentario de Matías

"Usted dice: ′El cristiano, como el no creyente, no puede explicar el mal′. Me parece que se está equivocando porque está omitiendo la existencia del diablo y sus demonios. Un cristiano debe tener conocimiento del mundo espiritual... a no ser que tal vez usted sea católico... eso explicaría su error. Fíjese que vivimos en los últimos tiempos, CRISTO YA VIENE para arrebatar a Su Novia (los cristianos llenos del ESPíRITU SANTO) y el mundo se está poniendo cada día más en contra de Israel ! Por favor, lea Isaías capítulo 14, Ezequiel capítulo 28, entre otros. Y pida al Señor que le dé discernimiento a través de Su SANTO ESPíRITU para escudriñar Su Palabra. Efesios 6:12-13: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. En cuanto al catolicismo como doctrina errónea, le recomiendo: Marcos 6:2-3; 1 Timoteo 2:5-6; éxodo 20:4-6; Hebreos 13:8. Quisiera también que tenga presente que el mundo y DIOS no se pueden mezclar. Santiago 4:4: !Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 1 Juan 2:15: No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Cualquiera que quiera servir fielmente a DIOS no puede acomodar Su Palabra de acuerdo a lo que pueda ser aceptado por la sociedad, y ocultar el resto. Como cristianos debemos desnudar el accionar del diablo en la humanidad al realizar obras de este tipo que no glorifican a DIOS en manera alguna. DIOS lo bendiga a usted y lo prepare para lo que viene!" (2018-02-17 17:36:40)



¿Quieres responder al comentario de Matías ?
Responde aquí a Matías


Por favor escribe las letras y los números de este código en el siguiente recuadro:

¿Deseas recibir notificación de otros comentarios al mismo artículo?
No




Comentario de Miguel H.

"Hablar del ′bien′ y del ′mal′; intenciones que, por cierto, no existen en su significado como tal, es la forma más simple y errónea de comprender el mundo." (2018-02-17 17:36:40)



¿Quieres responder al comentario de Miguel H. ?
Responde aquí a Miguel H.


Por favor escribe las letras y los números de este código en el siguiente recuadro:

¿Deseas recibir notificación de otros comentarios al mismo artículo?
No






¿Tienes algo que decir?



Por favor escribe las letras y los números de este código en el siguiente recuadro:

¿Deseas recibir notificación de otros comentarios al mismo artículo?
No


¿VER LOS ARTÍCULOS MÁS COMENTADOS?

Todas las series de podcasts disponibles para escuchar y descargar